Incorpora a tus proveedores en pocos clicks

Contrata sin obstáculos con nuestros servicios de optimización en negociación y creación de contratos

Optimiza los procesos de negociación de presupuestos y facturación para poder incorporar a los proveedores en horas y no en semanas.

Statement of Work (SoW)

Utiliza IA como copiloto para ayudar a tu empresa a definir los proyectos de forma clara y detallado para colaborar con los proveedores más adecuados.

Negocia dentro de la plataforma

Utiliza nuestro chat optimizado por IA o agenda videollamadas para negociar con los proveedores de manera fluida y rápida

Tecnología de creación de contratos

Lowerton registra y monitoriza el contenido de las negociaciones para automatizar la creación de contratos de manera transparente y eficaz.

De esta manera todas las partes están al tanto de lo acordado y del contenido del contrato.

Facturación mejorada

Lowerton te permite recibir las facturas de los proveedores dentro de la plataforma y administrar todas las que vayan surgiendo durante el proyecto sin tener que recurrir a herramientas externas.

Adaptado a tu compliance

La validación y homologación de nuevos proveedores puede ser todo un desafío. Lowerton te ayuda a optimizar riesgos laborales, protección de datos, propiedad intelectual, seguridad social, medioambiental y licencia a través de la plataforma

Gestión de pagos mejorada: Factoring

Permite a tus proveedores adelantar el cobro de sus facturas gracias a nuestro sistema de factoring y conviértete en su cliente preferido para que nunca te falte talento.