Lowerton es la plataforma donde las empresas industriales buscan a los mejores proveedores para sus retos de transformación digital.

En 2025 las empresas industriales europeas van a externalizar 152 billones de euros en proyectos de transformación digital.

¡No te quedes sin tu parte del pastel!

¿Todavía gastas dinero en Adwords y Meta para encontrar clientes?

Encuentra clientes que necesitan urgentemente tus servicios y reduce el cliclo de ventas.

Trabaja siempre que quieras

No seas un proveedor más entre miles. Limitamos los proveedores que pueden formar parte de la plataforma para que siempre haya proyectos abiertos para ti.

Lowerton marketplace de proveedores
LD-C-9

Apex Motors

Industria automovilística

Estamos reclutando expertos en robótica para colaborar en proyectos innovadores dentro de nuestra fábrica. Si tienes habilidades en diseño y desarrollo de soluciones robóticas, ¡contactanos y sé parte del equipo que transforma la industria!

plantilla-diseno-logo-letra-s_1948-20443

Ecoventura Energía

Industria de energía eólica

Estamos buscando proveedores especializados en automatización para colaborar en proyectos innovadores en nuestra fábrica de energía eólica. Si tienes experiencia en diseño y programación de sistemas automatizados, ¡Únete a nosotros!.

Disfruta de una gestión financiera más ágil y adaptada para ti.

Optimiza tus cobros con nuestros servicios fintech y recibe tus pagos de manera más rápida y segura.

Olvídate de cobrar meses después de terminar tu trabajo.

Recibe tus pagos a medida que avanzas en la entrega del proyecto a través del factoring.

Tecnología para evitar la incertidumbre de cobro de tus clientes industriales.

Lowerton monitoriza y registra todo el proceso y los acuerdos llegados en tu y tus clientes para minimizar los riesgos de impago

Reduce el papeleo

Gestiona fácilmente cualquier proceso de compliance y validación para que puedas incorporarte fácilmente en los proyectos.

Accede a oportunidades en grandes empresas sin la carga de trámites interminables.

Simplifica  el proceso entre tú y las empresas de primer nivel. Libérate de la burocracia para puedas centrarte en tu talento

Compliance simplificado

Riesgos laborales, protección de datos, propiedad intelectual, medioambiental, licencias… Todo gestionado a través de la plataforma.

Facilita la gestión de tu trabajo a través de Lowerton

Mejora la comunicación y la transparencia durante todas las fases del proyecto para sacar el máximo partido a tu trabajo.

Dashboard de Lowerton, gestión mejorada de proyectos.

Comunicación constante con proveedores

Asegura una comunicación rápida y fluida con tus proveedores a través de nuestros canales de comunicación.

Visibilidad continua

Asegura una gestión adecuada del proyecto con una visibilidad total de todos los procesos e hitos. No te pierdas nada y haz cualquier ajuste cuando sea necesario.

Registrate y valida tu perfil a través de nuestros tests de soft y hard skills para conectar con proyectos que se alinean con tu perfil único.
1
Nuestro equipo de expertos te hará una entrevista para certificar tus aptitudes.
2
Se te asignarán proyectos que se ajusten a tus habilidades y preferencias Negocia directamente con el cliente el alcance del proyecto, el stack tecnológico y tus tarifas.
3
Trabaja en equipo con otros proveedores o de manera individual. Contarás con el respaldo de un experimentado project manager que estará a tu disposición en todo momento.
4
Cobra a medida que el cliente vaya validando tus entregas.
5
Te quedas contento y repites.
6